29 de junio de 2010

Norma Nº 8: Cuando dejas de echar fichas... las usufructuarias de las mismas cambian su forma de actuar... indistintamente de si las cogían o si no.

Una de las más famosas teorías es "El principio de incertidumbre" de Heisenberg. El observador modifica la realidad estudiada.

Pues bien, también esta teoría puede ser sumada a las normas de la noche, cuando se echan fichas, se modifica el comportamiento de la receptora, aunque esta molificación es más intensa cuando desaparecen las fichas...


A todos nos gusta, gustar, atraer y seducir (salvo raras excepciones...) independientemente de si nos gusta o no la persona seducida. El subidón de moral que nos da merece la pena.
.
Supongamos que llevas... digamos... bastante tiempo echando fichas a un objetivo. Aunque de una manera sutil (o intensa en algunos casos...) si ella ha ido en mayor o menos medida cogiendo tus fichas... esa ya no es la misma a la que un día echaste el ojo en aquel bar, seguro, ha cambiado.

Pero el verdadero cambio se nota cuando dejas de echar fichas, ya que en la mayoría de los casos ella volverá de golpe a su anterior estado, sumándose además, el hecho de que puede incluso sentirse indignada porque ya no eches más fichas, e intentará (en algunos casos) que continúes echando fichas. Estas alteraciones en su comportamiento aún son mayores si lo que sucede es que encuentras a otro objetivo en el que centrarte... entonces la respuesta es muy diferente... llegando desde la indiferencia hacia ti hasta en algunos casos extremos a darse cuenta de que lo que realmente quiere... eres tú (aunque suele ser un capricho temporal...).

Por todo ello no dudéis en echar fichas y cambiar de objetivo porque se abrirá ante ti un nuevo mundo de posibilidades...

...Cuando dejas de echar fichas... las usufructuarias de las mismas cambian su forma de actuar... indistintamente de si las cogían o si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario