30 de junio de 2010

Va por todos...

En la vida hay momentos que marcan un antes y un después, un principio y un final, un hoy y un mañana. Algunos sabréis de que hablo y otros no... aunque mi facebook lo dice todo. Pocos años han sido tan "intensos" como este para mi, sentimientos encontrados, olvidados unos, encontrados otros.

Aveces te planteas si eres buena persona, pero una vez me dijeron que no se debe juzgar a una persona por si misma, si no por quienes le rodean, pues bien si me juzgo a mi mismo, veo quienes me rodeáis día a día, o noche a noche, y creo que quizá no sea tan mala gente, porque si aún conociéndome seguís a mi lado... algo bueno tendré.

No podía dar una respuesta personalizada a todos y cada uno de los que hoy os habéis acordado de mí, pero sobre todo a los que me habéis acompañado en estos 6 meses, por eso espero os veáis reflejados todos en esta respuesta.

Hoy me acuerdo de todos los que me han aguantado cuando ya no tenía sed,  los que me habéis aguantado cuando caía y los que me ayudáis cada vez a levantar. De los que me hacían beber para olvidar y de los que me hacían olvidarme de beber. De los que os gustan mis comentarios y hasta de los que me denuncian cada día. De los que me me mantienen ocupado y los que me liberan. De los que me habéis aguantado de mala leche y los que me habéis puesto de buena. Los que me habéis aceptado múltiples veces en vuestras casas y los que habéis venido a la mía. Los que me conocían de siempre y los que me conocen ahora. Los que me sonríen al saludar por la calle y los que me habláis por el facebook. Los que habéis notado mis sentimientos día a día solo con mirarme a los ojos y los que pensabais que siempre estaba contento. Los que me presentabais a amigas solteras y las que sois amigas solteras. De mis barman´s favoritos y de mis camareras preferidas. De los que me incitabais a seguir luchando y los que me aconsejabais olvidar. Los que soportáis mis ausencias sin hacer que la amistad caiga y los que aguantáis mi amistad pese a tenerme cerca todos los días. De los viejos amigos recuperados y de los nuevos creados. 

De todos me acuerdo hoy, y de corazón os digo que sin vosotros, yo, no sería yo mismo. Formáis parte de mi como mis brazos, mis piernas o mi corazón.



Por todos y para todos, gracias por las felicitaciones, pero sobre todo gracias por permanecer día a día cerca de mi, aunque estéis a cientos de kilómetros. A todos...

Gracias


"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido."
Rabindranath Tagore

No hay comentarios:

Publicar un comentario